Suelo Elevado

Suelo Técnico Elevado

Pavimento Técnico ElevadoSuelo Elevado


El Pavimento Técnico Elevado es un sistema de pavimentación modular de gran durabilidad que ofrece soluciones funcionales y estéticas en edificios públicos y oficinas.Su fácil instalación sin obra, permite crear un subsuelo puede albergar una variedad de instalaciones (eléctricas, de telecomunicaciones o ventilación) quedando ocultas y proporcionando una gran versatilidad arquitectónica.


Las partes que componen el Pavimento Técnico Elevado son: la estructura, el núcleo de la baldosa, los acabados superior e inferior y el canto perimetral.




Subir

SUELOS TECNICOS (Pavimento Técnico Sobreelevado)

Con nuestros suelos tecnicos, le facilitamos crear un subsuelo a través del cual podra canalizar redes informáticas, telefónicas, eléctricas, servicios contra incendios, climatización, etc., quedando las mismas ocultas de forma estática y práctica. Por ello nuestros suelos tecnicos, son ideales para cualquier superficie que precise el paso de instalaciones inferiores o canalizaciones de agua, eléctricas, electrónicas, etc.

Nuestros suelos tecnicos: son de fácil montaje y desmontaje de las baldosas. Tienen un comportamiento excelente ante todo tipo de cargas y pesos (estáticas, dinámicas o de impacto). Por la densidad de los materiales empleados resulta un suelo tan silencioso como un suelo de hormigón. Y además reutilizable en nuevas instalaciones a lo largo del tiempo. Nuestros suelos tecnicos y pavimentos tecnicos le ofrecen la enorme flexibilidad del conjunto, permite una gran libertad a la hora de llevar a cabo modificaciones futuras. Nuestros suelos tecnicos son prácticos y registrables, su fácil instalación sin obra le confiere un papel prioritario en el actual diseño de interiores. Suelos tecnicos, la base: La base de apoyo de la loseta serán los pedestales con columnas de sustentación fabricadas integramente en acero galvanizado. Se fabrica en distintas longitudes, dependiendo de la altura final que se quiere conseguir. El suelo técnico o suelo flotante es una opción estética, económica y segura para la canalización y paso de servicios como electricidad, telefonía, aire acondicionado, agua, etc. Disponemos de una amplia variedad de revestimientos y acabados. La elección dependerá de cada superficie. Los paneles están formados por un núcleo de fibra de madera de densidad media/alta. Sobre su cara superior lleva un recubrimiento pisable (estratificado de alta resistencia, PVC, etc.). La cara inferior se encuentra protegida por un canto de PVC. Un suelo técnico Resistente, Silencioso, Incombustible y Manejable.

MAMPARESTYL, S.L.

C/ Sagunto, 9

08291 Ripollet (Barcelona)

93 580 77 54

comercial@mamparestyl.com