Mampara MonopanelMamparas Monopanel


La mampara monopanel es la forma mas económica y sencilla de distribuir los espacios,esto unido a la facilidad y rapidez en su montaje y desmontaje, le confiere una gran flexibilidad a la hora de efectuar cambios en la distribución.


Es una mampara que sorprende ya que con un buen asesoramiento de las muchas posibilidades que ofrece en cuanto a acabados y combinaciones, se puede conseguir una elegancia en el diseño que no le dejara indiferente.



Características Técnicas:

  1. Estructura de aluminio vista anodizada o lacada.
  2. Grueso total 45 mm.
  3. Un solo panel tablero de 16 mm. de espesor en zonas ciegas.
  4. Acristalamiento simple con posibilidad de diferentes espesores de cristal.
  5. Puertas ciegas de 40 mm. de espesor.
  6. Puertas de crital templado de espesor 10 mm.


Mampara Monopanel Mampara Monopanel






Subir

Mamparestyl es una empresa dedicada a la fabricación e instalación de Mamparas Divisorias de Oficinas, Suelos tecnicos, Mobiliario y muebles de oficina: mesas oficinas, sillas y butacas oficinas, Techos registrables y falsos techos, etc. con más de 30 años de experiencia en este sector.

En Mamparestyl somos fabricantes e instaladores de Mamparas Divisorias de Oficina, divisorias de oficinas, suelos tecnicos y falsos techos. Contamos con más de 30 años de experiencia en el mercado, con amplia cartera de clientes. Nuestra experiencia en montaje de divisorias y paneles de oficina le ofrece la completa seguridad y confianza de que les asesoraremos y les resolveremos satisfactoriamente las dudas que se les puedan presentar a la hora de realizar cualquier proyecto. Contamos con una atención al cliente totalmente profesional y personalizado. Venta e instalación de mamparas, divisorias, techos, suelos tecnicos, biombos modulares, mamparas, divisorias, divisiones, techos, tabiques, biombos, suelos tecnicos.

Nuestros sistemas abarcan una amplia gama de modelos de mamparas divisorias de oficina, capaces de resolver las necesidades cambiantes que plantean los espacios interiores. La estática de nuestros tabiques para oficina y divisorias de oficina ha sido cuidada especialmente, desde el diseño hasta la perfección de su acabado e instalación. Modulación de oficinas con mamparas, las mamparas se ofrecen como la alternativa más idónea para la distribución de espacios interiores, al poder ser desmontadas y redistribuidas en nuevos espacios, sin provocar obras de albañilería ni suciedad, las divisiones de la oficina no son un obstáculo fijo e insalvable y todas las piezas y componentes pueden ser reutilizados en nuevos espacios con nuevos aprovechamientos.

Son infinitas las posibilidades y los acabados que ofrecen los sistemas de mamparas, siendo parte fundamental nuestro equipo o departamento comercial, el cual aconsejará a nuestros clientes de manera que se consiga la plena satisfacción de los mismos. Los módulos son combinables según las necesidades específicas de cada cliente con gran variedad de colores lisos o en maderas con acabados en aluminio de diversos tonos, y válido para cualquier tipo de mampara. Compuestos por lana mineral, escayola, estructura metálica y madera. comercialización y montaje de tabiques desmontables, mamparas de oficina, tabiques-armario, forros de pared, techos metálicos registrables, suelos tecnicos... y, en definitiva, toda una gama de productos para la creación, adaptación o rehabilitación de oficinas, aportando soluciones integrales, flexibles e innovadoras para la arquitectura interior en la configuración y optimización de los espacios.

Una gran variedad de colores y colores de madera: abedul, aluminio, arce claro, gris, gris granito, haya, salvia y el sistema especial de lacados utilizados en los elementos metálicos vistos permiten ofrecer una amplia gama de colores, combinados con los diferentes tonos de los paneles para la oficina. Mamparas división de oficina, falsos techos acústicos y decorativos, suelo técnico registrable, revestimiento de paredes, mobiliario de oficinas, nos adaptamos a todas las necesidades y exigencias específicas de cada empresa. También disponemos de biombos para oficina, el sistema de biombos modulares en tres o varias alturas alturas y anchos a medida, ofrece múltiples soluciones para puestos operativos que cubren la totalidad de las configuraciones y ayuda el aprovechamiento y la creatividad del espacio disponible. Para el Mobiliario de oficina, somos fabricantes e instaladores de:

Las Mamparas y los paneles divisorios para oficina, constituyen una excelente elección por realizar las divisorias de oficinas, puesto que aparte de no necesitar obras, en el caso de querer variar la distribución, se puede hacer fácilmente: Mamparas en Ripollet, mamparas divisorias en Barcelona, instalación, fabricación, tabiques, biombos, falsos techos y suelos, mamparas acristaladas. Elemento importante y fundamental de nuestra cartera de productos es su carácter desmontable, recuperable y registrable que le confiere una aptitud para adaptarse a las continuas reorganizaciones de espacios interiores, debido a la constante evolución de las empresas modernas.

MAMPARESTYL, S.L.

C/ Sagunto, 9

08291 Ripollet (Barcelona)

93 580 77 54

comercial@mamparestyl.com