Falsos Techos

Falsos Techos ContinuosFalsos Techos Continuos


Falso techo formado por una estructura metalica de acero galvanizado, a la que se atornillará una o varias placas de yeso laminado (tipo Pladur) standard, hidrófuga o ignífuga..


La elección del tipo de placa, así como su espesor, dependerá de las prestaciones que se requieran para cada instalación. Una vez tratadas sus juntas con cinta y masilla, quedará listo para su decoración final.







Falsos Techos RegistrablesFalsos Techos Registrables


Techo con placas desmontables y perfileria vista, semi oculta / tegular, oculta. Placas de medidas estandard de 60 x 60cm o de 60 x 120cm.


Tipos:

  • Fibra mineral prensada tipo Armstrong
  • Escayola
  • Vinilica
  • Metálicos


Todas ellas diseñadas para conseguir una alta absorción acústica y aislamiento térmico.
Van sujetas mediante una estructura de guías metálicas lacadas en color blanco.



Subir

FALSOS TECHOS

Los falsos techos o techos registrables de Mampar, son falsos techos de calidad, ya que los mismos contribuyen a crear una atmósfera agradable y de confort en los espacios. Son el límite superior de las estancias y deben satisfacer nuestras exigencias de aislamiento térmico, acústico y de protección al fuego, además de elemento decorativo, permite crear un espacio diáfano entre el forjado y él mismo, a través del cual se pueden canalizar todo tipo de instalaciones (redes informáticas, telefónicas, eléctricas, servicios contraincendios, etc.) por ello se denominan techos registrables. Nuestros techos registrables (falsos techos) son prácticos, funcionales y registrables, su base de apoyo la constituye un conjunto de perfiles primarios y secundarios lacados en blanco, suspendidos los mismos del forjado mediante varilla roscada y cuelgues regulables.

TIPOS DE FALSOS TECHOS

Techo acústico, placas de techo acústicas, paneles de techo acústicos, placa de techo acústica, techos acústicos, nubes acústicas, baffles, techo canopy, techos flotantes, techo de nubes, paneles de techo, paneles acústicos, sistemas de techo, placa de techo, techos de nube, techo en isla, techos discontinuos, techo de textil, techos textiles, techo metálico, techos metálicos, placas de techo metálico, paredes metálicas, techos de oficina, techos suspendidos, techos en suspensión, sistemas de techos suspendidos, placas de techo suspendidas, sistemas de pared, techo de madera, techos de madera, paredes de madera, techos estampados, techos impresos, techos reciclados, techo sostenible, techo a medida...

MAMPARESTYL, S.L.

C/ Sagunto, 9

08291 Ripollet (Barcelona)

93 580 77 54

comercial@mamparestyl.com